Etiquetas

miércoles, 24 de noviembre de 2010

jueves, 18 de noviembre de 2010

Alguien habla desde mi bolsillo

Desde mi bolsillo un hilito de voz repite y repite lo insensato de escuchar comentarios o habladurías saliendo de algún bolsillo. Es preocupante. Ojalá yo no padezca tal situación. Espero que quien me carga no trate de ignorar mis consejos por culpa de tanto disparate.

martes, 9 de noviembre de 2010

Hay que ver el negativo

El afán de la primicia distinguía a los redactores del diario. Poco ético dejar escapar un estornudo en un patio o la llegada de Miguel Zamora a la estación Insurgentes un miércoles 23 de septiembre de 1991. Presidente o Ministro no sólo eran política, también una videografía completa sobre Dick Tracy o las llamadas erradas a la tintorería pensando en la sede de campaña. En el formato universal fue posible entregar a la ciudad entera, desde sus millones de calcetines hasta las reformas denegadas en 1984. Así se dio el empeño, y letras en moldes impregnadas en el diario, y periodistas felices con sus ejemplares, y admirar el oficio en una gran página negra por tanta palabra junta explicando hechos seguidos y sin descanso, lado por lado, claro está.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Carta, felicita

Señores:

Editores y redactores


Agradezco su labor al reconocer en los ejemplares los avatares de la ciudad. Su esfuerzo por mostrar lo que somos merece honores. Junto a ustedes esperaré a ver cuándo pasa algo publicable.