Etiquetas

viernes, 13 de septiembre de 2013

Fanatismo de un observador

Ha perdido la señal de televisión. La escena de la mujer que llega a casa a cierta hora, el cotejo futbolero de los niños al atardecer o la feria callejera con su música y saltimbanquis de fin de semana, desaparece en un oscuro sólido de la pantalla. Se desespera, maldice en silencio, golpea el televisor. Busca en el directorio telefónico un número. Lo digita; un operador contesta. No saluda, alza la voz. Hay un error con la señal, es la segunda vez. Quiero una revisión inmediata, ahora. Deberán enviar varios técnicos, tengo garantía, no importa si hay cargo nocturno, no puedo ver nada, la imagen se ha ido, ¿llueve?, un poco. Sí, la cámara está afuera, si, prendida, si, en el balcón, yo la cubrí, no le cae agua. en un trípode, como ustedes dijeron, acá espero, yo mismo les abro.

8 comentarios:

  1. Todo un psicodrama se revela tras éste individuo, sus manías, paranoias,carencia de vida independiente.También es un lector de la realidad, y nos deja un misterio en cuanto a si es amputado de las piernas, o un preso experimental del gobierno, o meramente un celoso desesperado aficionado al futbol infantil.
    Entre más lo analizo se vuelve más sospechoso.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, lo de las piernas es interesante, pero creo que es un aficionado a la TV y la realidad que emite.

    ResponderEliminar
  3. Personaje nada atípico en estos tiempos de pantallas donde muchos viven la vida a través de ella y cuando falla, es como si ensallaran el final. ¡Qué triste!
    Besos de gofio, ya estoy de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria, que bueno que estés de vuelta. Y sí, tienes razón. Este personaje es común entre nosotros, quizá, en algún momento somos nosotros. Es como esa imagen del joven en una plática entre cervezas y mantiene activado el Facebook por celular, estando siempre atento a sus actualizaciones.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Hay los que prefieren captar la realidad a través de un aparato, es una forma extraña para nosotros, pero quién sabe si no sea lo que se viene en este siglo XXI.
    Me gustó.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te creas Humberto. Ya no es ta extraño y ya no sólo será unas imágenes en Tv. También habrá un gran reality show en redes sociales sobre la vida cotidiana.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Me gusta el giro simple y bueno que le das a tus escritos
    Beso va

    ResponderEliminar