Etiquetas

jueves, 2 de agosto de 2012

Introducción del 'Manual para hacer armas'

Al adquirir este manual, usted tiene la alternativa de crear su propia arma de fuego. Es sencillo. Le daremos una serie de indicaciones sobre la fabricación de su Colt o Smith and Wesson en el garaje o en la sala de su casa. Si el deseo es tener mayor alcance y poder, ¡basta de preocuparse!, solo debe pagar una tarifa especial y la edición extra del presente especial llegará junto al desayuno matutino con su familia.
No lo timamos. Con los nuevos tratados de libre comercio las importaciones de productos fortalecen la confianza extranjera en nuestro país, ampliando las facilidades de compra y venta en tiendas hasta del sector armamentístico. Son precios tan bajos que ya los traficantes en barrios periféricos se ven con pocas posibilidades de desarrollo laboral en el ámbito bélico. Este es otro logro de la campaña Do ityourself promovida por el equipo de mercadotecnia, un ejemplo de responsabilidad social de tan honorable diario.

5 comentarios:

  1. Pues no des demasiada data que te van a copiar la idea, no está nada mal para un mundo que cada día se vuelve más violento.
    Por cierto, yo me anoto con una .44 magnum, hay que estar protegido, je.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Humberto, es mejor compartir las ideas, jeje. Pero ojalá no llegemos a ello. Abrazos.

      Eliminar
  2. Vine a dejarte un abrazo, buen fin de semana.
    HD

    ResponderEliminar