Etiquetas

jueves, 2 de agosto de 2012

Introducción del 'Manual para hacer armas'

Al adquirir este manual, usted tiene la alternativa de crear su propia arma de fuego. Es sencillo. Le daremos una serie de indicaciones sobre dónde conseguir y cómo producir el metal para desarrollar su propia Colt o Smith and Wesson en el garaje o en la sala de su casa. Si el deseo es tener mayor alcance y poder, ¡basta de preocuparse!, sólo debe pagar una tarifa especial y la edición extra del presente especial llegará junto al desayuno matutino con su familia.

No lo timamos. Con los nuevos tratados de libre comercio, las importaciones de productos ha fortalecido la confianza extranjera en nuestro país, ampliando las facilidades de compra y venta en tiendas hasta del sector armamentístico. Son precios tan bajos que ya los traficantes en barrios periféricos se ven con pocas posibilidades de desarrollo laboral en el ámbito bélico, preocupación latente entre nuestros lectores. Por ello, el impulso a lo nombrado en grupos de superación personal y de mercadotecnia como Do ityourself, orgullo claro de lo nacional y de la responsabilidad social de este honorable diario.

5 comentarios:

  1. Pues no des demasiada data que te van a copiar la idea, no está nada mal para un mundo que cada día se vuelve más violento.
    Por cierto, yo me anoto con una .44 magnum, hay que estar protegido, je.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Humberto, es mejor compartir las ideas, jeje. Pero ojalá no llegemos a ello. Abrazos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No prima, mejor no se la paso, je. Mejor así.

      Eliminar
  3. Vine a dejarte un abrazo, buen fin de semana.
    HD

    ResponderEliminar