Etiquetas

lunes, 5 de septiembre de 2011

El Devora Humanos

Que hay un animal salvaje suelto en la ciudad, no sé si creerlo, pero no sabemos, la gente puede decir la verdad Soy nueva acá, y desde mi llegada El Devora Humanos es el tema ritual. Las historias no son pocas y terminan con sangre y carne y huesos olvidados en la calle. Ayer no más hablaban de un man desmembrado a la salida de una discoteca de La Badea. Yo visitaba esos lares y no vi otro igual, como dicen los periódicos. A mí me pica la curiosidad y le hago muchas preguntas a quien está cerca. Me gusta conocer respuestas.

La otra vez escuché sobre una familia entera que al parecer fue despellejada. Me confundí. Pensé, ¡Coincidencia! Aunque luego de los resultados forenses no había razón para preocuparme. Hasta ahora El Devora Humanos es un felino grande, un puma o un jaguar según las investigaciones, dice la prensa. No lo han visto, y los especialistas reafirman su conclusión cuando responden las preguntas y muestran las huellas encontradas en la “escena del crimen”. Yo estaba nerviosa, en serio, tal vez me culparían al analizar mis patas. Menos mal El Devora Humanos no tiene rostro de mujer. Ya le conté la historia. Viene la adivinanza.

2 comentarios:

  1. ¡Jaja! Muy bueno, la cosa se pone interesante a partir de que la voz dice que se "preocupó" por toda una familia despellejada (en lugar de aterrorizarse, etc.)..., y anda haciendo crucigramas con toda la sangre fría... Aparte, a mí me seduce el lenguaje cologuial, por lejano y colorido.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Claro Susana, el personaje se preocupa pues pueden confundirlo con el "felino" aquel suelto en la ciudad. Piensan que es a ella a quien siguen. Espero hayas resuelto la adivinanza. je.

    ResponderEliminar