Etiquetas

miércoles, 6 de abril de 2011

Esquina equivocada



Un hombre llega a su casa. Abre la puerta. Cuelga el maletín y el saco en el perchero. Se acomoda en su sillón favorito. Pasado un rato siente un dolor en la espalda y se pregunta por qué no lo han recibido sus hijos. Algo no anda bien, pero allí están los cuadros, la televisión de bulbos, la cocina a un lado del baño, la pared marrón a medio pintar, allí están como en la mañana antes de partir hacia el trabajo. Aunque el dolor y sus hijos sin saludar persisten. El hombre decide levantarse del sillón, recoge el maletín y el saco, abre la puerta, sale. Está seguro de haber doblado en la esquina equivocada.

4 comentarios:

  1. No será que la equivocada era la casa, que se plantó esa noche en la esquina que no era?

    ResponderEliminar
  2. Podría ser Talita, pero ¿qué pasó con la casa que estaba en la ubicación donde se plantó la casa del cuento?

    ResponderEliminar
  3. Estará donde estaba la casa del señor del dolor y los hijos que no salen a recibirlo. Por lo que es posible que alguien más haya doblado en la esquina equivocada. Ya en otro plano, podrían llamar a Olivia Dunhman, quizá ella resolviera el asunto.

    ResponderEliminar
  4. Luís, que bueno. Tal vez sea así, y los dos señores salen y de paso se encuentran en la calle ¡no se reconocerán por el simple hecho de equivocarse de igual manera y estar en la casa contraria? ¡Y por qué tienen llaves erróneas y cómo entra este cuento en Fringe? Saludos Luís.

    ResponderEliminar